Laura G

Buenos días señor Cerna!! Como esta? Quiero agradecerle mucho por la Reconversión, usted llegó a mi vida gracias al Señor Velasco, y me da mucho gusto que Dios o el destino lo hayan puesto en nuestro camino. La reconversión me encantó, darme cuenta de situaciones que no tenía idea de que estaban ahí desde la infancia y que podemos cambiar con su ayuda. Me gustaron mucho las técnicas y las tareas, fueron fáciles de hacer. Lo que más me gustó fue su esmero, su dedicación, su empeño en guiarnos fácilmente en todo este proceso y sobretodo que nos apoyaba con las tareas y los videos que nos mando junto a los audios.
Yo en lo personal creo que no agregaría ni quitaría nada. Creo que para mi estuvo muy bien así.

Yo he empezado a ver cambios en mi, ya no juzgo a la gente como antes lo hacía ahora me doy cuenta de que no sabemos lo que pasa en sus vidas y por eso reaccionan así, me enfoco más en tener una vibración más alta , en disfrutar de cada día, en meditar y estar más en el presente en lugar de pensar tantas tonterías. Le agradezco mucho y me encantaría seguir tomando cursos con usted.

Me da gusto ver los cambios positivos que están teniendo los compañeros. Yo sigo trabajando con todo lo que nos enseña el señor Cerna, como ustedes saben por ahora estoy en Suiza y normalmente trabajo mucho en sábado y Domingo, depende del horario que me toque es como me siento, he tenido días donde no me quiero levantar para la reconversión, no porque no quiera, si no por el cansancio de todo el día, me duermo tarde por el trabajo y me levanto a la 1: 30 am para prepararme, normalmente después de la reconversión ya no me voy a dormir porque me voy a bañar y luego a trabajar. Pero yo sé que ha valido la pena, Desafortunadamente es el único horario donde no soy molestada por nadie. Sigo haciendo las tareas y muy motivada viendo los cambios en mi vida, agradezco mucho a Dios por haber puesto al señor Cerna en nuestro camino.

¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?

¿Sientes que no lo mereces?

Entonces, sinceramente, te recomiendo una reconversión completa, que puede ser en el área del amor. La gran mayoría de los diferentes problemas que pueda experimentar una persona, por la falta de merecimiento, tiene que ver con la falta de amor incondicional que no recibió en su infancia y esto se debe a la falta de amor incondicional que nuestros ancestros no recibieron, sin embargo lo más importa, es que esto tiene solución.