Para mi formar parte de la experiencia de un viaje al pasado, no solo ha sido gratificante, sino que ha supuesto un antes y un después en muchos aspectos de mi vida, he entrado en una corriente energética en la que siento que no hay posibilidad de retorno y que agradezco enormemente.
Para mi abundancia, no solo es economía, sino un bienestar profundo que llena cualquier hueco en nuestro ser y coloca lo que no encuentra lugar y eso estoy encontrando yo.
El trabajo es ameno, a veces duro, uno se enfrenta a situaciones que nunca imaginaria pudiese resolver y de pronto, gracias a la energia que aporta el grupo y a la implicación de José, te encuentras resolviendo y prosperando.
En mi caso se han abierto oportunidades de negocio, siento que estoy fuerte, he cerrado situaciones difíciles enquistado por años y he retomado una relación con mi madre y mi hermano rota desde hace al menos 20 años.
Por si fuera poco, siento que ya no necesito luchar por encontrar mi lugar, estoy en mi lugar y disfruto cada dia mas de la mujer que soy.
Agradezco la oportunidad que Jose me brindo, que coincidió con un duro duelo recién iniciado por la perdida de mi padre y que a día de hoy, después de solo 13 semanas, siento, no solo resuelto, sino que tengo la certeza wue fue una gran enseñanza y me ha dado la oportunidad de no dejar en el tintero nada de lo que siempre hubiese querido decirle y no pude. Gracias, gracias, gracias. No puedo decir más, solo espero poder tener la oportunidad de ayudar a otros a seguir el mismo proceso de vuestra mano.