Imelda Quezada

Yo le pido mucho a Dios que me dé entendimiento y sabiduría y así ya es!!

Cuando no puedo dormir en la noche me pongo a repasar las técnicas en mi mente, las puedo ver y me puedo guiar muy bien, mi inconsciente conoce la voz de José, y yo la puedo escuchar en el silencio, esto es algo increíble,

Ahora estoy trabajando en una estación de radio y televisión, contestando teléfonos, y hablando con personas de diferentes países del mundo, y ahí puedo ver tantos cambios en mi mente y mi sentir, no me ven pero las personas me pueden sentir, al escucharme hablar, me dicen lo bonito que sienten cuando yo les hablo y en la forma que les hablo.

Estoy muy feliz con mis resultados, puedo sentir como mi mente se esta limpiando para poderme expresar y poder escuchar, si aquí hay personas que están por primera vez, sigan adelante no paren, estos procesos son sorprendentes, yo e limpiado mucho anterior mente trabaje con jose, pero este viaje que estamos viviendo es el que me esta dando estos hermosos resultados.

Hay que seguir vale la pena invertir en nosotros y mas cuando vivimos los resultados, yo he invertido mucho dinero en mi, y ahora ya me a llegado a mi vida el triple de lo que he invertido, nunca había tenido la cantidad en mis manos de dinero como ahora lo tengo, y con poco esfuerzo.

Recuerdo cuando empecé a trabajar con jose las técnicas y el me decía, invierte en ti, el dinero te llegara el doble y es muy cierto ahora lo estoy viviendo. Estoy feliz y les deseo lo mismo a todos los que estamos en este viaje, se que están viviendo una vida dé cambios!!!
Ya vamos a terminar el viaje, pero estoy preparada para el que sigue!! 👏👏

¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?

¿Sientes que no lo mereces?

Entonces, sinceramente, te recomiendo una reconversión completa, que puede ser en el área del amor. La gran mayoría de los diferentes problemas que pueda experimentar una persona, por la falta de merecimiento, tiene que ver con la falta de amor incondicional que no recibió en su infancia y esto se debe a la falta de amor incondicional que nuestros ancestros no recibieron, sin embargo lo más importa, es que esto tiene solución.