Yo quiero expresar mi gratitud a cada uno de ustedes. Nada es casualidad; ni el día, ni la hora, ni las personas, ni el medio de comunicación. Todo esta como debe de ser.
José, gracias por esta misión de vida que compartes con cada uno de nosotros. Todos energéticamente coincidimos en este viaje al pasado.
Ayer, tuve la fortuna de profundizar cada ejercicio. Fue algo espectacular, fenomenal !!
Yo no conocí a mis abuelitos y bisabuelos; sin embargo, llegué amarlos por lo que me contaban de ellos. Mi Papá muy poco habló de sus ancestros, y aún así he trabajado estas semanas con lo poco que se. Yo me dejo guiar, porque tengo la certeza que este viaje me mostrará lo que no se. Pues ayer la vida me dió el regalo de conocer a los abuelos y bisabuelos maternos y paternos. Si hubiese tenido cámara mi memoria, en este momento ya tuviera las fotos impresas.
Pudiera cuestionar si es verdad que así fueron cada uno de ellos, y hasta dudar de dicha revelación, pero prefiero no cuestionar porque estaría juzgando lo que con tanta detalle la vida me mostró ayer.
Tengo la certeza que mi subconsciente reveló estas imágenes de ellos. Hoy por hoy acepto y le agradesco profundamente a Dios por este evento vivido. Me quedo con lo que vi, con lo que sentí, con lo que regresé y rompí para seguir trascendiendo en este viaje al pasado.
Con mucho respeto, les puedo decir que se les quiere de corazón. 🙏🏻